Nuestros servicios

En Talleres Mecánicos Dalgo ofrecemos un rango de distintos servicios para satisfacer las demandas de todos nuestros clientes. Disponemos de máquinas de cabezal fijo y cabezal móvil, para poder elaborar piezas de largo cilindrado, o piezas cortas con distintas características de diseño, como ranuras o roscas. TM Dalgo también dispone de equipos para segundas operaciones para mecanizados especiales. Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar los montajes, simples o complejos, para poder entregar el producto final, listo para ser usado o comercializado.

Actualmente la empresa está dividida en cuatro sectores en función del proceso que deba llevarse a cabo.

Decoletaje y mecanización de piezas en serie

Disponemos de 25 tornos de levas de 2 mm a 45 mm de diámetro, y 6 tornos CNC con capacidad de 2 mm a 45 mm de diámetro, que nos permiten realizar todas las operaciones de decoletaje y mecanización en serie.

Mecanización de series unitarias y prototipos

Los procesos de mecanización de series unitarias y prototipos los llevamos a cabo mediante 2 centros de mecanizado CNC y un centro de torneado CNC de hasta 280 mm de diámetro en volteo.

Montaje e Industrialización

Una vez finalizada la mecanización de las piezas, TM Dalgo ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar los diferentes montajes, tanto simples como complejos y poder así entregar el producto completo.

Soldadura

En nuestras instalaciones, también podemos realizar fabricación de piezas que requieran procesos de soldadura, tanto en hierro como en acero inoxidable.

TRABAJAMOS CON DISTINTOS SECTORES

CONTACTA CON NOSTROS

Polígono Industrial Can Buscarons de Baix

C/ Buscarons, 5, Nave 8

08170, Montornés del Vallés

Telf: +34 935444747

Fax: +34 935720125

E-mail: info@tmdalgosl.com

www.tmdalgosl.com